FAMILIA PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO REGISTRADO EL FIN DE SEMANA

Durante las celebraciones por el Día de la Madre una humilde familia del asentamiento humano Virgen de Copacabana, en el distrito de Paucarpata perdió todos sus bienes a causa de un incendio. Patricia Esquiche Chipa señaló que ese día salió con su familia a las 16:00 horas y al volver a las 19:00 horas encontró fuego en su hogar.

“Cuando regresamos con mis hijos y nietos ya se había quemado mi cocina y las habitaciones estaban ardiendo. Tratamos de sacar las cosas, pero no pudimos”, señaló la señora Patricia. Asimismo, agregó que aún no saben las causas que iniciaron el siniestro.

Vecinos del asentamiento usaron baldes de agua y arena para intentar controlar las llamas sin éxito. “Cuando llegaron los bomberos ya era demasiado tarde, todo se había quemado” explicó Patricia.

La familia vivía en una casa prefabricada y por el momento no cuentan con los recursos para comprar una nueva ni para reponer la ropa y abrigo que tenían. Cabe resaltar que los dos nietos de Patricia y su esposo son menores de edad de dos y seis años. Si desea colaborar con ellos en este mal momento puede hacerlo mediante Yape al 970705178 que está a nombre de Patricia, mismo número al que puede llamar para cualquier coordinación.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *