ROBAN COCHE DE BEBÉ EN GALERÍA DE CALLE NUEVA

Momentos de temor y angustia fueron los que vivió una madre de familia al percatarse que el coche de su bebé con el pequeño al interior ya no estaba donde lo dejó. La mamá del menor lo dejó durmiendo al ingreso de una galería comercial en Calle Nueva cuando un hombre no identificado se lo llevó.

Una cámara de seguridad en el local registró el momento en que un sujeto de unos 45 años se fija en el coche al lado de la tienda y al mirar que alrededor no había nadie, lo saca a la calle y se lo lleva. Con el seguimiento de cámaras urbanas la Policía observó que el sujeto va al parque Romaña para percatarse que hay un bebé en el coche y decide abandonarlo.

Una mujer encontró el coche abandonado e inmediatamente lo reportó a la comisaría de Palacio Viejo, los agentes llegaron y trasladaron al infante a dicho lugar. La madre del bebé llegó al lugar desesperada para denunciar el secuestro de su hijo y grande fue su sorpresa al encontrarlo aún dormido en las instalaciones policiales.

Los agentes de la sección de familia recomendaron a la comerciante y en general a los padres de familia, a no descuidarse de sus hijos cualquiera sea la actividad que estén realizando. El hombre que hurtó el coche no ha podido ser identificado.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *