HALLAN CADÁVER DE DESAPARECIDO DENTRO DE UN BARRANCO EN CHIVAY

Luego de que se reportara la desaparición de Avelino Mollo Soto, de 39 años , la familia no paró con su búsqueda. Sin embargo, ayer fue encontrado sin vida al fondo de una quebrada en Chivay, Caylloma. Desde el 11 de mayo no se supo nada del varón, el último lugar en el que estuvo fue un matrimonio.

Durante las labores de búsqueda sus familiares reconocieron el cuerpo del varón y alertaron a los agentes de la Policía. Con mucho pesar quienes colaboraron con el rescate señalaron que podría tratarse de un homicidio, ya que la zona donde fue encontrado es de difícil acceso.

Los oficiales de Policía y Serenazgo se hicieron presentes pero al estar anocheciendo y por no contar con los equipos necesarios decidieron llamar a la Policía de Rescate. Estos últimos iniciarán la labor el día de hoy.

Mientras esperaban la llegada de las autoridades correspondientes, su esposa, Rocio Sorayda Mamani junto a otros parientes suyos encendieron velas en el lugar donde hicieron el hallazgo para rendir homenaje al varón.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *