EXTORSIONADORES AMEDRENTAN A UN ABOGADO DETONANDO EXPLOSIVO A LAS AFUERAS DE SU VIVIENDA

Esta mañana una presunta banda de extorsionadores detonó un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda de un abogado, ubicada en la avenida Lambramani del Cercado. Acompañando la peligrosa acción había un mensaje que amenazaba al defensor de conocer más atentados en su contra.

“Espero les guste el mensaje y si no les gusta, será peor”, pone la amenaza contra el abogado de iniciales J. T. B. Se sabe de manera preliminar que los criminales lo acusan de adueñarse de propiedades de sus clientes.

“Esto llegó a su fin, paren con su juego o les caerá con todo los gallegos”, asevera el manuscrito que le dejaron al colegiado. También se señalan a la esposa del abogado y un juez de Paucarpata de estar confabulados en las supuestas estafas a los litigantes.

Afortunadamente nadie resultó herido en este acto delincuencial. La Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) así como detectives de Secuestros de la Divincri se hicieron cargo de las investigaciones del atentado contra el abogado que ya habría recibido amenazas con anterioridad.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *