FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA PARA ROSALÍA ORTIZ, VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN EL DISTRITO DE CAYMA.

Familiares de Rosalia Quipse, quien presuntamente fue víctima de feminicidio a manos de su pareja, claman por justicia para esta madre de familia que deja a dos niños pequeños, de 6 y 2 años. El hermano de la víctima expresó lo siguiente: “Nosotros vivíamos lejos y la noticia nos cayó como un balde de agua fría. Que mi hermanita haya sido asesinada por su propio esposo… Mi hermanita deja a dos niños en la orfandad. ¿Quién va a criar a esos niños? ¿Quién va a criar a mis sobrinos? Cada uno de nosotros tiene sus propios hijos y apenas alcanzamos a proveer para ellos. Esos dos niños huérfanos, ¿quién los va a criar? Pedimos justicia. Ese hombre, Edgar, que está preso, tiene que trabajar para mantener a sus hijos”, expresó el hermano de Rosalia.

El padre también pidió justicia diciendo: “Yo quiero justicia para mi hija. Edgar no solo la ha matado, creo que también ha matado a su hermano menor. Quiero justicia. Mi hija era muy querida en el barrio, y nos han apoyado con el velorio. Nos ha costado caro el ataúd, la ambulancia, el transporte para ir a Juliaca, la tierra es cara, y cobran caro por cavar la tumba. También su misa. Como padre de mi hija, siento mucho todo esto. Allá no es poca gente, son muchos. Por favor, señores autoridades, justicia, verdad y ley.”

Cualquier apoyo para los dos pequeños niños que quedan huérfanos puede hacerse a través de Yape al siguiente número: 964190940 a nombre de Dimas Ortiz. Ordenen correctamente la transacción.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *