SEDAPAR DESMANTELA 100 CONEXIONES CLANDESTINAS DE AGUA EN JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO

VECINOS EXIGEN REUNIÓN CON EL ALCALDE PARA ABORDAR LA CRECIENTE PREOCUPACIÓN POR EL SERVICIO Y LA ILEGALIDAD!

100 conexiones de agua clandestina fueron identificadas por Sedapar en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Este operativo se realizó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. Las autoridades desconectaron las CONEXIONES clandestinas y clausuraron la pila pública utilizada en estas actividades ilícitas. Sedapar comunicó que realizará las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables.

El jefe de cobranzas informó que las personas implicadas en este hecho realizaban estas conexiones ilegales aprovechando una batería pública situada en la zona.

Sedapar informó que las conexiones clandestinas son un delito penalizado por la ley e instó a los vecinos a denunciar cualquier actividad ilegal relacionada con el agua potable, con el fin de mejorar el servicio y promover el cumplimiento de la legalidad.

Un especialista de Sedapar explicó que las CONEXIONES ilegales afectan gravemente el servicio, desequilibrando la presión del agua y comprometiendo su calidad para los usuarios legales. Además, aumenta el riesgo de contaminación en la red de distribución, perjudicando a toda la comunidad.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *