Pamela Cabanillas “esta durmiendo en la calle” tras ser liberada por estafar con entradas a conciertos
La madre de Pamela Cabanillas manifestó que su hija salió del centro penitenciario de España, en donde estaba recluida. Tras ser acusada de estafar a varios fanáticos de los cantantes Daddy Yankee, Karol G, Bad Bunnny y Coldplay. Asimismo, la madre indicó que su hija se encuentra “durmiendo en la calle” y frente a ello, pidió a las autoridades peruanas que ayuden a Pamela ante la situación que vive en la actualidad.
La joven deberá acogerse a la ley del estado europeo hasta que culmine el proceso de su extradición. Así lo confirmó el jefe de Interpol Lima, Carlos López Aedo. Igualmente, aseguró que la justicia española ha determinado su liberación con restricciones mientras se espera su extradición que puede demorar entre 2 a 3 meses. De igual forma, señaló que ella se habría allanado y confesado su estafa en Perú.
Por otro lado, la madre de Pamela manifestó que su hija se encuentra “durmiendo en la calle” e informó que, en los últimos días se encontraba con fiebre. Frente a ello, pidió a las autoridades peruanas que ayuden ante la situación que vive en la actualidad Cabanillas. Asimismo, que le den las facilidades para que demuestre que “no es ninguna cabecilla, como lo están señalando”.
El abogado de la acusada, Mario Arribas, señaló que la situación de Cabanillas indicó que la joven no es líder de alguna red criminal y aseguró que fue “captada por la mafia”. También la madre de la acusada aseguró que su hija no es cabecilla de una presunta banda criminal denominada ‘Los Qr de la Estafa’, dedicada a la venta de boletos falsos para los eventos en Lima.