REGIDORA PROVINCIAL FALTA A COLEGIO DONDE ENSEÑA

La parlamentaria Patricia Hidalgo recibió un llamado de atención por faltas injustificadas y recibió la orden de  asistir al dictado de clases de lunes a jueves por la dirección del colegio en el que enseña.

El colegio La Campiña, ubicado en el distrito de Socabaya, hizo de conocimiento la resolución donde restringen los permisos para la regidora provincial Patricia Hidalgo. Debido a las constantes inasistencias sin justificación a la institución en donde enseña a estudiantes de secundaria.

Ya que a parte de ser la legisladora provincial, Hidalgo dicta clases en La Campiña, pero desde que salió electa para ocupar un escaño en el Concejo Provincial, vendría desatendiendo a sus alumnos. En dicho documento se le obliga a asistir a clases de lunes a jueves, salvo en sesiones de concejo.

La legisladora provincial negó la sindicación hecha por la institución. Explicando que ella pidió permisos, en todos los casos en los que no asistió. Así también, adelantó que apeló la resolución del colegio ante la UGEL, para revertir esa exigencia.

Además negó desatender sus obligaciones de fiscalización en el concejo. Sin embargo, admitió que en su comisión de Educación, no se han propuesto nuevas ordenanzas a la fecha.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *