CLAUSURAN CANTINA CLANDESTINA EN MIRAFLORES

Debido a las constantes quejas de los vecinos del distrito de Miraflores, por la constante inseguridad y alteración del orden público, el Grupo Terna en  acción conjunta con el área de Fiscalización de la comuna clausuraron la cantina clandestina denominada “Andromeda”

El establecimiento nocturno, ubicado en la calle Puno con la  intersección de la av. San Martin del distrito miraflorino, operaba sin el correspondiente permiso de funcionamiento. Además usaban de fachada el negocio de un restaurante.

El jefe de seguridad ciudadana, Richard Esquivel, detalló que el local sería intervenido por cuarta vez en lo que va del año; sin embargo los dueños reincidieron en funcionamiento.

“Esto ya constituye un delito penal, por el caso omiso a la autoridad en las debidas intervenciones al establecimiento”, precisó.

Por otro lado, en el interior se encontraron personas entre varones y mujeres quienes se encontraban en estado de ebriedad. Como resultado de la intervención se logró la detención de alrededor de 50 cajas de bebidas alcohólicas, muebles, artefactos, entre otras.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *