ASESINO DE LA UNSA SERÍA AISLADO EN LA CÁRCEL POR AMENAZAS

El sujeto investigado por feminicidio en la casa de estudios UNSA, Rodrigo Francisco Larico Olarte fue recluido en un área individual del Penal de Varones Arequipa. Esto por las amenazas que ha recibido por parte de los otros reclusos. El Poder Judicial ha ordenado la seguridad de Larico.

El juez del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria especializado en delitos de violencia familiar, Gonzalo Villagra Ambrocio, sostuvo que hay fundamentos necesarios para que Rodrigo Francisco Larico, de 18 años, permanezca en un área individualizada del penal de Arequipa, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio agravado.

Villagra hizo énfasis que tras el crimen de una mujer en la UNSA se difundieron en las redes sociales amenazas contra el presunto feminicida. Por lo que pidió al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que Rodrigo Franco Larico permanezca en un área diferenciada del reclusorio, ya que está de por medio que se atente contra su vida o su integridad.

Por: Renzo Patiño

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *