OLIVER SONNE REGRESA A DINAMARCA SIN COMPROMISOS DE FUTURO EN PERÚ
Tras no tener la oportunidad de debutar con la selección peruana en los recientes partidos por las Eliminatorias 2026, el lateral danés Oliver Sonne ha optado por regresar a su país natal, Dinamarca.
Esta decisión fue tomada en silencio y sin la promesa de un posible regreso a Perú.
En el aeropuerto internacional Jorge Chávez, Sonne fue recibido con entusiasmo por un grupo de hinchas, quienes le solicitaron fotos y expresaron sus saludos. Incluso un grupo de niños logró arrancarle una sonrisa al futbolista danés, llamándolo efusivamente mientras cruzaba la puerta de embarque.
Consultado sobre su experiencia con la ‘Blanquirroja’ y sus comentarios tras no ser convocado para el reciente encuentro contra Argentina, Sonne prefirió mantener el silencio, dejando en incertidumbre cualquier posibilidad de su regreso a Perú para participar en un partido de Eliminatoria.
El director técnico de Perú, Juan Reynoso, explicó los motivos por los cuales Oliver Sonne no fue considerado para el enfrentamiento contra el actual campeón del mundo.
“Recién lo pudimos ver a Oliver y en el análisis vimos que otros estaban mejor para este partido. Hoy (ayer) tuve una conversación, no solo con él, sino también con Araujo, que tampoco salió, sobre cuál es el plan en el corto plazo”