SE INUNDAN CASAS CON AGUAS SERVIDAS

Un buzón de desagüe, ubicado en el pasaje Arenales del distrito de José Luis Bustamante y Rivero colapsó e inundó viviendas. Varios domicilios de la Urb. El Moral frente al Mall Aventura se anegaron por agua servidas. Los vecinos indican haber llamado a Sedapar el pasado martes 24 de octubre a las 14:00 horas; sin embargo se habrían apersonado al lugar a las 21:00 horas.

“Cuando llegaron trataron de desatorar, nos indicaron que probablemente sea una piedra que ha caído y ha obstruido el paso del agua. Tenían que traer una excavadora, pero hasta el momento nada y las casas se siguen inundando”, expresó Rocio Ponce de Leon, una de las afectadas.

Asimismo, manifiestan su incomodidad puesto que el olor nauseabundo les impide realizar sus actividades con normalidad. Una de ellas es degustar sus alimentos. En la vivienda de Hernan Ponce se inundaron alrededor de cinco ambientes. La señora Rocío tiene que trasladarse en inmediaciones de su vivienda en botas, puesto que el agua le llega a la altura del tobillo.

Por otro lado, indican que no sería la primera vez, exigen que la empresa Sedapar se haga cargo e incluso solicitan que se realice una desinfección en la vivienda.

“El año pasado ha sido lo mismo, yo me queje con Sedapar, hice un reclamo al principio me lo rechazaron pero luego me lo aceptaron. Esta vez tendré que hacer lo mismo”, enfatizó Rocio. 

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *