PRESUNTA DESAPARICIÓN DE DROGA EN SEDE POLICIAL

La División de Alta Complejidad (DIVIAC), en colaboración con la fiscal Jessica Meza de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariano Melgar, ha realizado pesquisas en las instalaciones del departamento de antidrogas de la Policía tras recibir una denuncia que señalaba la posible desaparición de droga que había sido confiscada.

Según la fiscal Jessica Meza, se están llevando a cabo investigaciones en el departamento de Antidrogas de la Policía debido a una denuncia relacionada con la desaparición de 10 kilogramos de marihuana.

La fiscal informó que se llevaron a cabo inspecciones en las oficinas de la unidad especializada con el propósito de obtener información acerca de la supuesta desaparición de 10 kilogramos de marihuana. La fiscal indicó: “Estamos realizando investigaciones, incluyendo la revisión de documentos, pero aún no podemos confirmar si la cantidad denunciada efectivamente falta”.

Se ha informado que el personal del departamento antidrogas notó la ausencia de un kilogramo de marihuana que estaba bajo la custodia de un suboficial que aparentemente no cumplió con su deber de almacenarla y documentarla adecuadamente, y como resultado de esta irregularidad, fue transferido a una comisaría en Paucarpata. Se ha trascendido que la cantidad faltante de drogas incautadas en operativos realizados en los últimos dos años se estima en alrededor de 10 kilogramos, y esta es la cuestión que está siendo investigada.

La fiscal destacó que, dependiendo de los hallazgos, se llevarán a cabo más investigaciones y subrayó que aún no se ha confirmado la desaparición de la droga. Es importante señalar que la denuncia sobre la presunta desaparición de sustancias ilegales también ha sido comunicada a las autoridades policiales y a la Inspectoría de la PNP.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *