EN LA LIMPIEZA DEL SANTUARIO DE CHAPI SE RECOLECTARON DOS TONELADAS DE BASURA

Tras la Fiesta de la Fe, el personal del departamento de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Arequipa llevó a cabo una jornada de limpieza en el Santuario ubicado en el distrito de Polobaya.

La limpieza del Santuario empezó en la mañana, con un barrido completo en todo el perímetro de la zona. Posteriormente, se realizaron labores de levantamiento de plantas y arbustos secos, seguidas de una limpieza en seco y finalmente, el recojo de los residuos sólidos recopilados.

El subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud, Milward Carnero, informó que estos esfuerzos se llevaron a cabo en estrecha coordinación con el Arzobispado de Arequipa. La razón detrás de esta operación de limpieza extraordinaria fue dar pie a una próxima celebración de la Fiesta Juvenil de la Fe, que incluye vísperas y adoración Eucarística.

Esta actividad espera congregar a cientos de feligreses, por lo que el departamento de limpieza se dedicó a embellecer los espacios del santuario para la ocasión.

Tras la jornada, se calculó que se recogieron alrededor de 2 toneladas de residuos sólidos. Los trabajos concluyeron a las 9:00 de la mañana.

Por: Renzo Patiño

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *