FAMILIARES DE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO PIDEN JUSTICIA TRAS LIBERACIÓN DEL AGRESOR

Familiares de la fallecida Viviana Boza Cansaya denunciaron presuntas irregularidades en las autoridades del Ministerio Público de Cerro Colorado. Ello porque liberaron a Nelson Luna Cáceres, quien es investigado por asesinar a Viviana.

De acuerdo a la familia Boza, la Fiscalía no presentó el medio de prueba determinante del caso, ya que se omitió un estudio sobre la escena del crimen. “A la fiscal no se le dio la gana de presentar las pruebas para que este sujeto sea sentenciado y el fallo salga a su favor”, expresaron.

Asimismo, denunciaron que no se presentó el informe completo emitido por el médico legista, en que detalla todas las lesiones ocasionadas. “Esto es algo sospechoso. Para nosotros se habría corrido dinero a la fiscal a cargo del caso para que dejen en libertad al asesino”, dijo un familiar.

Tras esta situación, los familiares exigen se aceleren las investigaciones y se capture al presunto feminicida, de esa manera pague con la máxima pena de ley. “El sujeto anda caminando por las calles y puede cometer otro asesinato. Por favor, exigimos que se capture y se condene con la máxima pena”, finalizaron.

Por: Renzo Patiño

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *