GUERRERO PODRÍA RETIRARSE DEL FÚTBOL

El presidente del Club César Vallejo, Richard Acuña, señaló que Paolo Guerrero debe presentarse este sábado 17 de febrero en Trujillo para unirse al equipo dirigido por Roberto Mosquera. Sin embargo, Guerrero se mantiene firme en su decisión de no jugar por las amenazas que ha recibido su familia en los últimos días y espera que la directiva del club firme su rescisión de su contrato. Ha señalado que de lo contrario se retiraría a sus 40 años.

El “depredador” explicó la situación que vive él y su familia, ya que las amenazas comenzaron desde el día en que firmó su contrato con la UCV. Además, el capitán de la Selección Peruana sorprendió a todos al revelar que, en caso de que no firmen su rescisión, estará obligado a colgar los botines porque el cierre del mercado de pases será pronto.

“Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar. El 26 de este mes se cierra el libro de pases. Si estas personas no firman la rescisión, voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo claramente. Y va a ser gracias a estas personas, que van a ser responsables. Y quiero ser bien claro: así como lo recibí a Richard Acuña, acepté su propuesta, fui transparente y claro, de la misma manera esperaba cerrar este tema”, comentó Paolo.

Asimismo, el delantero aseguró que el gran perjudicado de esta situación es él. “Con todo respeto, César Vallejo, un gran club, no ha salido perjudicado en nada porque ellos no han gastado nada”, agregó al respecto.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *