ENCUENTRAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN CASA DE YURA
Ayer a horas de la tarde vecinos de Yura reportaron atemorizados a la policía que un perro estaba comiéndose el cuerpo de un hombre quemado. Los agentes llegaron al cuarto que tenía en hombre construido en su terreno de 250 metros cuadrados, ubicado en la asociación de vivienda Taller Consorcio Arequipa, sector O, manzana JN, lote 14.
El presidente de la asociación, Alberto Chipa Sapacayo, informó a la Policía que durante la faena dominical los vecinos alertaron que un perro comenzó a sacar huesos de costillas y extremidades con características humanas. Finalmente la policía de Ciudad de Dios determinó que las suposiciones eran correctas.
Se comunicó el hecho a los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de criminalística, quienes realizaron las diligencias de ley. La investigación preliminar señala que se trató de un accidente cuando el hombre preparaba sus alimentos.
No obstante, el dirigente Alberto Chipa señaló a los policías que investigan la muerte del hombre que el lote no tenía dueño, según el padrón que tiene la directiva de la asociación de vivienda.
El cuerpo tenía al menos siete días de fallecido y se encontraba en estado de descomposición. Bajo el consentimiento del representante del Ministerio Público procedieron al levantamiento del cuerpo y posterior internamiento en la morgue central de la ciudad de Arequipa, donde será identificado.