¿CÓMO SE LOGRÓ LA NEGOCIACIÓN CON LUIS MIGUEL?

Luego de cuatro años, se concretó el regreso de Luis Miguel a Lima, quien se alista para dar su concierto este fin de semana. Fueron seis productoras, entre nacionales y extranjeras, las que compitieron por “El Sol de México”. 

El director general de Másterlive Perú, César Ramos, se propuso traer a Luis Miguel luego de lograr un contrato con Bad Bunny y Daddy Yankee en 2022, aunque desde el principio supo que no sería fácil. Tuvo que competir con otras 6 productoras en Miami. Sin embargo, logró convencer al manager del cantante con antecedentes de manejo de un estadio lleno.

Ahora bien, el segundo paso era llegar a un acuerdo económico, el empresario no indicó un número exacto pero comentó que el desembolso superó lo que costaron los artistas urbanos Bad Bunny y Daddy Yankee, por separado, siendo esta cifra mayor a un millón de dólares.

Aunque la cifra fue alta Ramos expresó está satisfecho. “La última vez que vino Luis Miguel, hace 4 años, hizo sold out en días y fue exitoso económicamente hablando. Tras su serie biográfica en Netflix se reavivó su música, había muchos fanáticos que nunca lo habían escuchado porque no son de la época, pero es un artista atemporal y eso amplía el espectro del público para los conciertos. Es un artista rentable con un nivel de ganancias que solo él puede asegurar. Entonces, empezó la competencia”, manifestó.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *