PAREJA DE CRIMINALES USABA A UNA MENOR PARA ROBAR EN COLEGIOS

Una niña fue utilizada por una pareja de ladrones para robar dinero y equipos en las instituciones educativas Sol de Luna del distrito de Paucarpata y República Federal de Alemania en Hunter. Todo quedó registrado en las cámaras de estos colegios durante el proceso de matrículas.

El pasado 22 de febrero la pareja junto a la menor se trasladaron al colegio Sol y Luna dónde ingresaron con la supuesta intención de pedir información sobre vacantes disponibles. Mientras el varón distraía a la docente la niña junto a la mujer recorrieron varios ambientes hasta que llegaron a un aula donde la mujer ubica un proyector multimedia y pide a la niña que se pare en la puerta y le avise si alguien se acercaba.

La menor actuaba como campana mientras la mujer sacaba el equipo y lo ocultaba debajo de su falda. Posteriormente, la niña le tocaba la espalda al varón y todos salen del colegio con el equipo robado.

El mismo día los ladrones con la niña acuden al colegio República Federal de Alemania adonde ingresan con la misma excusa de las vacantes. Mientras el sujeto conversa con la docente encargada, la mujer y la niña ingresan a una oficina y en una mochila la menor saca una laptop y un monedero con dinero para marcharse.

En el primer caso, no se hizo la denuncia policial por la falta de documentos del retroproyector robado, mientras que el personal docente de la institución educativa de Hunter pidió la identificación de los delincuentes que usaron a la niña para robar.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *