Arequipa: Fiscalía busca esclarecer muerte de boxeador
La Fiscalía de La Unión dispuso realizar una serie de diligencias para determinar las causas de muerte del boxeador José Eduardo Adriazola Hurtado (25).
El cuerpo del desaparecido fue encontrado finalmente, el último martes, en el interior de un barranco en Cotahuasi (La Unión) de una profundidad de al menos 200 metros, cerca al cementerio de Cotahuasi.
Se ordenó el inicio de la necropsia y evaluaciones científicas. Información preliminar arroja que Adriazola habría fallecido hace 30 días, debido a la descomposición del cuerpo. El tiempo se determinará con exactitud a través de un examen de odontología forense u otro que será determinado en las siguientes horas, informó el Ministerio Público.
Su desaparición se reportó el pasado 20 de enero. El fiscal del caso, Jonathan Erik Pinto Cruz, estuvo presente en el levantamiento del cuerpo. Sus familiares lo reconocieron por tatuajes. Además en la zona se halló su documento de identidad, una billetera, dinero, prendas de vestir y los boletos de bus interprovincial.