FAMILIA DE JOVEN DE CERRO COLORADO PIDE JUSTICIA POR SU FALLECIMIENTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
Familiares de Wilder Narciso Medina Rivera, de 36 años, realizaron un plantón en la sede de la Divincri para exigir justicia y que se investigue la extraña muerte del joven padre de familia.
El 1 de abril, Medina Rivera participó del techamiento de una vivienda en la asociación Copacabana, del distrito de Cerro Colorado. En este evento murió al caer de una altura de ocho metros de altura.
La familia está convencida que esto no es un accidente, hipótesis que manejan la Policía y el Ministerio Público, sino que fue un crimen. “Le han pegado a mi hermano y lo lanzan. No es que lo creo, ha sido asesinado. Pido justicia por favor”, manifestó su hermana Mayra.
La pariente señala que en la actividad hubo dos hombres y una mujer que aparentemente le robaron su celular, al percatarse y enfrentarse a los supuestos ladrones es que habría sido empujado.
Hasta de rodillas y entre lágrimas pidieron a la Policía que no quede impune el caso. Aseguran que cuentan con las pruebas que demuestran que no fue un accidente.