¿CÓMO ES LA VIDA DE OSCORIMA CON 15 HIJOS EN 12 PAREJAS DIFERENTES?
El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, continúa siendo noticia a causa de los lujosos relojes Rolex que prestó a la presidenta de la República, Dina Boluarte, y al gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo. A raíz de este incidente, han salido a la luz algunos datos controversiales de la autoridad.
Oscorima poseería un ego colosal, pues, de acuerdo a un medio de la capital, obligaba a sus parejas de turno a tatuarse su nombre. Entre ellas, incluso habían dos hermanas. Es en este punto donde se revela que el gobernador tendría 15 hijos con 12 mujeres distintas.
“A Oscorima le gusta tatuar a sus mujeres, suena grotesco, suena sórdido, pero es cierto. Qué podemos pensar de un individuo megalómano, narciso, que obliga a las mujeres a hacer este tipo de ‘manifestaciones espontáneas’”, señaló el conductor.
En 2016, Wilfredo Oscorima enfrentó una dura demanda de divorcio presentada por su esposa María Wong. De acuerdo con el periodista Alonso Ramos, ella solicitó la disolución de su compromiso porque el ‘hombre fuerte’ de Ayacucho le era constantemente infiel, y hasta tuvo hijos con otras mujeres mientras estaba con ella. Además, pone como otro motivo “ebriedad habitual”.
Por si esto fuera poco, en el documento mostrado por Ramos, figura que el gobernador se dedicaba al “tráfico ilícito de drogas”, por lo que la mujer pidió un millón de soles.