VECINOS DE JLBR SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO

Nuevamente los vecinos de la urbanización 13 de Enero, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, han expresado su disconformidad con la construcción de un polideportivo de losa en una cancha donde ahora funcionan academias de fútbol.

El dirigente de la zona, Luis Gallegos, señaló que el alcalde Fredy Zegarra Black no les informó sobre el proyecto. “No creo que sea justo, han sacado a la fuerza a quienes nos oponíamos. En el periodo vacacional escolar la misma municipalidad utiliza esta cancha para dar lecciones de fútbol” expresó.

Asimismo, el dirigente señaló indignado que los trabajadores municipales llegaron a las 3:00 horas de la madrugada para hacer movimientos de tierra en el terreno deportivo haciendo oídos sordos a la voz de los vecinos.

“El señor Fredy Zegarra dice que aquí se consume licor y por eso quiere hacer la obra. En ese caso, debería intervenir en la avenida Dolores. Durante la campaña electoral, vino aquí cuando se desarrollaba el campeonato y se tomó fotos con los vecinos, y ahora quiere destruirlo y construir un polideportivo de cemento que estará cerrado”, indicó un vecino.

La comunidad está unida en su rechazo al proyecto y exige que se respete el espacio deportivo existente y se tomen en cuenta las necesidades de las academias de fútbol. Además, solicitan que las autoridades municipales brinden una explicación clara sobre el plan y promuevan un diálogo abierto y transparente con los residentes.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *