PADRE DE FAMILIA SIGUEN EN LA BÚSQUEDA INCESANTE DE SU HIJA MENOR DE EDAD

Con el corazón partido y una mirada que pierde la esperanza, Eduardo Verastegui sigue en la búsqueda desesperada de su hija de 13 años Dirma Irana Verastegui Valdeverdeja. Una menor edad que desapareció el 30 de abril en el parque Umachiri con dirección al parque 15 de Enero mientras estaba acompañada por un chico de 17 años llamado Kevin.

En una entrevista, el desesperado padre de familia declara que ha acudido a la policía para que se realicen las respectivas investigaciones pero han concluido de que la menor de edad ya no quiere volver a su casa por decisión propia, y el padre no cree esto porque en su hogar no llegaron a tener graves problemas de familia.

Eduardo Verastegui: Padre de la niña desaparecida

También declaró que cuando la niña desapareció, ella se encontraba con un joven de 17 años que la venía acompañando en dirección al parque 15 de Enero y después de eso ya no se supo nada de la niña, esto sucedió entre las 21:00 a 22:00 horas de la noche. Además que perdieron total contacto con ella porque dejó su celular con uno de sus progenitores.

Cuando Dirma desapareciò llevaba puesto un polo color concha, un jean negro y unas zapatillas negras y respecto a su fìsico tiene el pelo ondulado hasta los hombros y de aproximadamente 1.58 metros de altura y de contextura gruesa.

Hasta el día de hoy han pasado 17 días desde que se la vio por última vez. Por esto los padres instan a la población a ponerse en contacto con ellos si la reconocen en cualquier lugar a los siguientes números: 994 961 401 o al 955 654 560 y también con la Policía Nacional al número de emergencia 105. Cualquier información es bienvenida.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *