BANDERA DESGASTADA EN SEDE DE SEGURIDAD DEL ESTADO GENERA INDIGNACIÓN

En la sede de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en Arequipa, ubicada en la calle San Francisco, una bandera peruana en mal estado ha generado controversia y comentarios negativos en el Día de la Bandera. Esta se encuentra rota en un extremo y parchada en el otro, así que ha desatado críticas por parte de los transeúntes y ciudadanos.

Hoy, en una fecha tan significativa para el país, los ciudadanos esperaban ver el símbolo patrio en perfecto estado. Sin embargo, la bandera desgastada izada en la sede de INTERPOL ha sido interpretada como una falta de respeto y desinterés por parte de la institución.

Algunos transeúntes han expresado su malestar, señalando que no se muestra el debido interés y respeto por el símbolo patrio, especialmente en un día festivo tan importante. Se manifiesta que es un insulto al Estado peruano que una institución tan relevante no cuide la bandera. Otros han sugerido que debería aplicarse una multa a la institución, calificando la situación como “una burla hacia el pueblo peruano”.

Comentarios más duros también han sido escuchados, con algunas personas mencionando que esta negligencia refleja una actitud generalizada de los políticos que, según ellos, solo buscan “llenarse los bolsillos” en lugar de servir al país.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *