MI NIÑA BONITA, ¿POR QUÉ ME DEJASTE?: EL DOLOR DE UN PADRE Y LA DESPEDIDA DE UNA HIJA

“Mi niña bonita, ¿por qué me dejaste?”, fueron las desgarradoras palabras del suboficial de la PNP Edwin C, al llegar al lugar del accidente en el kilometro 4 de la vía de ingreso a Cerro Verde, en Uchumayo. Edwin, quien fue el primero en llegar a las escena, se encontró con una incrédula realidad, no sabía que dentro de los fallecidos estaba su hija, Mitzy Sharon Chara Álvaro, de 32 años. El dolor que se escuchaba en su voz reflejaba una desesperación que lo sumergía en la tristeza.

Según CID Noticias, Mitzy, en su última publicación en redes sociales el 9 de mayo dejó un emotivo mensaje lleno de amor y añoranza a su hermana fallecida: “Feliz cumpleaños hasta el cielo, hermanita Siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Un día nos volveremos a encontrar, mientras tanto, te envío muchos abrazos”. Este mensaje, escrito en memoria de su hermana que murió el 27 de marzo de 2023, ahora resuena con una conmovedora ironía, pues Mitzy también ha partido inesperadamente.

Este accidente no solo ha arrebatado la vida de Mitzy, sino también la de otras cinco personas dejando a seis familias sumidas en dolor. La tragedia ha dejado una marca profunda en la Ciudad Blanca, donde la comunidad de Arequipa llora la pérdida de sus seres queridos. La mezcla de lágrimas y recuerdos sume a sus familiares y amigos cercanos en una inmensa aflicción.

La tragedia nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos. El amor y la memoria de quienes se han ido perduran, ofreciendo una luz de consuelo a los corazones que han quedado atrás en esta dolorosa separación.

La tragedia nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de cada momento con nuestros seres queridos. El amor y la memoria de quienes se han ido perduran, ofreciendo una luz de consuelo a los corazones que han quedado atrás en esta dolorosa despedida hacía aquel lugar en donde nos esperan los seres queridos que se fueron antes.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *