PADRE DE OFICIAL DE LA PNP CLAMA JUSTICIA ANTE PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA

“No es justo, mi hijo no es delincuente”, exclamó con desesperación el padre del oficial Antony Pérez, miembro del escuadrón Los Halcones de la Policía Nacional del Perú, luego de que la Fiscalía solicitara 15 meses de prisión preventiva en su contra por la muerte de un padre y su hijo en las inmediaciones de la discoteca Bananas, situada en el sector 1 de Ciudad Municipal, distrito de Cerro Colorado.

El abogado defensor, Edgar Valencia, argumentó que el oficial Pérez utilizó su arma de fuego en legítima defensa, ya que fue atacado con cuchillos y palos por los agresores. Valencia solicitó que se le otorgue comparecencia con restricciones mientras duren las investigaciones y se esclarezcan los hechos. “Yo invoco a las autoridades a que evalúen bien este caso. No hay que perder la objetividad… hay que considerar las circunstancias. El oficial cumplió con su deber al defenderse”, enfatizó.

La audiencia para determinar la situación legal del oficial Pérez se llevará a cabo mañana a las 15:00 horas, donde el representante del Ministerio Público lo investiga por los presuntos delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Eudocio Pérez, padre del policía Antony Pérez
Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *