EFECTIVOS DE LA PNP AYUDAN A ADULTA MAYOR:
Nuevamente efectivos de la PNP en el distrito de Polobaya, dieron muestra de humanidad y solidaridad con doña Estela Llanpi Fernández, una adulta mayor de 86 años. Las autoridades fueron avisados por los vecinos del lugar sobre las precarias condiciones en que vive, con alimentos en mano y ayudarle en limpiar su casa se retiraron del lugar.
Se pudo conocer que doña Estela por su avanzada edad, tiene problemas auditivos los efectivos de la PNP indicaron que estarán en constante comunicación con ella y coordinarán con la municipalidad de Polobaya, con el objetivo de no dejarla abandonada a su suerte, se desconoce que Estela tenga familia.
“Como parte del compromiso de servicio con la comunidad, efectivos de la Comisaría PNP Polobaya realizaron una noble acción social en favor de la señora Estela Saturnina Llampi Fernández, de 86 años, quien vive sola en el anexo de Uzuña en condiciones de vulnerabilidad. El acto solidario se llevó a cabo el 15 de julio, cuando el personal policial, tras reunir víveres de primera necesidad por iniciativa propia, se dirigió a la vivienda de la señora Estela, no solo para entregarle una canasta de alimentos, sino también para colaborar con la limpieza de su domicilio” Se leyó en el comunicado.