¿Qué pasará ahora, con los sellos de la reina Isabel II?
Después de 70 años en el trono, la reina Isabel II se ha convertido en parte integral de la vida británica. Los británicos están acostumbrados a ver sus semejanzas, siluetas y escudos en cartas, monedas y cajas de cereales. Entonces, ¿qué cambiará ahora?, todo ha cambiado.
El rostro de la Reina aparece en 29 mil millones de monedas en circulación en todo el país. El último diseño data de 2015, cuando tenía 88 años. Este es el quinto retrato en moneda creado durante su reinado. The Royal Mint (la casa de moneda del gobierno que produce monedas para el Reino Unido) no ha dicho cómo o cuándo comenzará a emitir monedas con el rey Carlos III, pero es probable que las monedas de la Reina estén en circulación durante muchos años en el proceso. reemplazándolos gradualmente.
Antes de que todas las monedas británicas se actualizaran a decimal en 1971, era común encontrar varios monarcas en ellas. Aunque no se sabe cómo se verá el retrato de la moneda del rey, se ha insinuado una moneda lanzada por Royal Mint en 2018 para conmemorar su 70 cumpleaños. Una cosa que parece segura es que se le mostrará en el lado izquierdo al revés. La tradición dicta que cada nuevo monarca debe cambiar la dirección del monarca.
Una vez aprobado por el gobierno, el nuevo diseño se producirá en Royal Mint en Llandricant, Gales del Sur. La Reina ha aparecido en todos los billetes del Banco de Inglaterra desde 1960 (la monarca no está representada en los billetes del Banco de Escocia e Irlanda del Norte).
Actualmente hay alrededor de 4.500 millones de billetes del Banco de Inglaterra por valor de alrededor de £80.000 millones ($93.000 millones) en circulación, que, al igual que las monedas, se eliminarán gradualmente. Todos los billetes y monedas siguen siendo de curso legal.
Si esto cambia, el Banco de Inglaterra emitirá una serie de alertas, sellos postales y buzones, todos los sellos emitidos por Royal Mail desde 1967 tienen un perfil en relieve de la reina Isabel II.
Correos dejará de producir sellos de la Reina Isabel II, aunque todavía se pueden usar para cartas y paquetes, y comenzará un nuevo proceso de fabricación de sellos. El nuevo rey ha aparecido en sellos antes, pero Royal Mail aún tiene que revelar cómo será su nuevo diseño.
Además de presentar al monarca en las estampillas, The Royal Post también ha presentado figuras reales en muchos buzones. De los 115.000 buzones en el Reino Unido, más del 60 % tienen la insignia EIIR de la reina Isabel II: la E significa Elizabeth (Elizabeth) y la R significa Regina, que significa Queen. En Escocia tienen la corona escocesa. Fuera de Escocia, todos los buzones nuevos ahora tendrán la llave del rey, pero debido a que la cantidad de buzones nuevos es tan pequeña, puede llevar un tiempo encontrar uno, el pasaporte sigue siendo válido.
Pero no sólo hay que mejorar el dinero, los sellos y las garantías. Todos los pasaportes británicos se emiten a nombre de Su Majestad la Reina y siguen siendo válidos para viajar, pero los nuevos pasaportes se actualizarán para leer Su Majestad en el interior de la cubierta. Inglés).
Las fuerzas policiales de Inglaterra y Gales tendrán que reemplazar las llaves reales de la reina Isabel II en las placas centrales de sus cascos. Los abogados designados por el monarca para el Queen’s Bar ahora se conocerán como King’s Solicitors, con efecto inmediato.
Finalmente, el himno nacional será reemplazado por la letra de “Dios Salve a la Reina” (“God Save the Queen”). Carlos hará el anuncio desde el balcón del Palacio de St. James tras ser coronado oficialmente rey en una ceremonia oficial que incluirá el grito: “Dios bendiga al rey”, el himno nacional entonces tocará estas palabras por primera vez desde 1952.