Matan a hombre en Arequipa para robarle su taxi y hallan su auto en Juliaca

El taxista fue reportado como desaparecido el pasado 28 de octubre. La Policía presume que fue víctima de una banda de asaltantes de taxis que operan entre Arequipa y Juliaca (Puno).

Las esperanzas de encontrar con vida al taxista Leonidas Barrientos Góngora terminaron la tarde de este jueves. Desafortunadamente, su cadáver fue hallado en un inmueble de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, situado en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa. Horas antes, en la ciudad de Juliaca, región Puno, la Policía encontró su automóvil.

El taxista desapareció el pasado 28 de octubre, cuando salió de su vivienda en Zamácola (Cerro Colorado) para trabajar a bordo de su auto Toyota Yaris de placa V8X-141. Sin embargo, no regresó a la hora de siempre. Esa misma noche, su esposa presentó la denuncia por desaparición en la comisaría de la zona.

Pese a los esfuerzos de sus compañeros de la empresa Grupo Texas, quienes se movilizaron por toda la ciudad de Arequipa, no lo pudieron ubicar.

Incluso, la familia salió a protestar y la Policía inició la investigación. Todo apunta a que esa misma noche el auto salió rumbo a Juliaca, de acuerdo al GPS. Aparentemente, el mismo 28 de octubre también fue asesinado por los delincuentes, que habrían fingido ser pasajeros para tomar el servicio de taxi.

Garaje en Juliaca
Durante la mañana de este jueves, el auto del taxista fue hallado en una cochera de la ciudad de Juliaca, en Puno. La Policía tenía conocimiento del robo del auto, por lo que hicieron un recorrido por el distrito de San Miguel. En el inmueble, fue detenida una mujer identificada como Inés Huancco Quispe (47), quien a su vez sostuvo que uno de sus inquilinos de nombre Fredy Copa Chávez fue quien dejó la unidad en la casa.

Las investigaciones de este caso continúan; en tanto, la Policía presume que Barrientos Góngora fue víctima de una banda de asaltantes de taxis que operan entre Arequipa y Juliaca.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *