AREQUIPA: Antauro Humala llega a Plaza de Armas de Arequipa

Aprovechando la infamia de la clase política y las promesas incumplidas del presidente peruano Pedro Castillo, el mayor retirado del ejército y ultranacionalista Antauro Humala dijo que estaba listo para registrar dos partidos políticos rivales bajo reglas electorales democráticas. Todo es para promover un gobierno mestizo, donde el poder lo ejerzan los que tienen “piel de cobre, como la mayoría de los peruanos”.

Antauro Humala llego hoy viernes 8/10/222 a Arequipa para cerrar su gira por el sur, dando una conferencia de prensa donde fue breve con las preguntas que se le hacían.

Fue breve y conciso con lo que deseaba hacer si llegaba a la presidencia, el dio sus puntos de vista, diciendo que sigue muy a cabal el ideal de la democracia ateniense, el cual consiste sin gobierno, solo una sociedad gobernada por si misma.

Dirigentes del movimiento etnocacerista cuestionan el “neoliberalismo de la constitución fujimorista” y afirman que la república del Perú, establecida hace 200 años, está “desapareciendo”. Entre las diez recomendaciones que ha hecho desde que asumió el cargo, quería destituir a seis presidentes y 1.200 miembros del Congreso desde el golpe de Fujimori del 5 de abril de 1992. “Esta es una medida necesaria para moralizar la república, y la clase política peruana debe ser castigada históricamente”, explicó.

Humala, con un alto nivel de corrupción, debería ser condenado a muerte por traición a la patria por el presidente. No le interesa que su hermano caiga en esa categoría, pues el expresidente ha sido acusado de aceptar sobornos de la multinacional Odebrecht para adjudicar proyectos de gasoductos durante su mandato. Esta fue una de las propuestas que mas resalto.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *