DE BOCA DESDE LA CUNA HASTA EL CAJON
Leo Paredes se unió a los festejos xeneixes por la obtención de un nuevo titulo de la liga argentina , pues el conjunto de Advíncula y Zambrano dependía de que el archirrival River le gane a Racin quien también buscaba la consagración máxima.
El fútbol es una pasión que para muchos es difícil de explicar. El amor por los colores es igual para todos. y el que decidió plasmarlo en la piel fue Leandro Paredes, bostero de pura cepa.
Días después de que Boca se consagrara campeón de la Liga Profesional, el volante de la Selección Argentino y Juventus mostró el tremendo tatuaje de la Bombonera que se hizo en el pecho. Del lado derecho, un diseño del Templo visto desde una de sus esquinas y por la calle camina un pibito de gorra, un pequeño Paredes con la camiseta 5 en la espalda y un montón de sueños.
Del lado del corazón Paredes también se hizo otro diseño, en este caso familiar: un nene y una nena juegan con un globo en la playa durante el atardecer. Leandro tiene dos hijos, que en este momento tienen una edad a la que tenía él cuando soñaba llegar a Primera..