Rodrigo Cuba se quebró en entrevista

El futbolista de Sport Boys contó en una entrevista lo que vivió junto a la madre de su hija y no pudo contenerse.

Rodrigo Cuba vivió un año muy complicado en el aspecto personal y profesional. La primera de ellas por su separación de Melissa Paredes luego de que ella fuera ampayada junto a Anthony Aranda y se dé el término de su matrimonio, fruto del cual tienen una hija.

El defensa de Sport Boys participó en una entrevista junto a Giancarlo Aranda en su canal de YouTube “Tiempo muerto” en el que habló sobre su presente con la modelo y su actual momento en el club rosado, en el que pudo salvar la categoría tras los problemas administrativos de la temporada actual.

Rodrigo el ‘Gato’ Cuba recordó durante la charla que tuvo con el narrador de la Liga 1, la etapa que vivió tras la desvinculación con Melissa Paredes. Recordó cómo su compañero Alexis Blanco le preguntó cómo hacía para afrontar la complicada situación.

“Tengo clara la pregunta de Alexis Blanco que me hizo una vez en el camerino: “¿Cómo haces para jugar con tanto problema?” Y le dije: “No sé, me refugio en el fútbol”, dijo mientras arrojaba algunas lágrimas, ya que durante un tiempo no podía visitar a su hija.

“Desde fines de junio, yo estaba devastado y coincidentemente me lesiono. Me tocó recuperarme y afrontar todo eso desde el Clausura. Lo único que quería es jugar. Cuando Juan Alayo (ex entrenador de Boys) me dice si estaba para jugar física y mentalmente. Le dije: ‘Físicamente, lo voy a dejar todo, así me tenga que volver a lesionar y mentalmente necesito jugar”.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *