Bebé secuestrada en Secocha habría sido llevada a Puno.

La niña es muy buscada luego de que su madre denunciara su desaparición en la región de Arequipa. Se trata de un bebé de dos meses al que no se ve desde las 17.30 horas del domingo. metros, en el anexo Secocha de Camaná.

Según el informe policial, la madre, Marisol Huarayhua, explicó que la menor fue secuestrada por un amigo de nombre Isaac Quispe Villalba. Tomaría a los menores y correría. Horas después, el sujeto le dijo que le había entregado el niño a una mujer física de Puno.

La madre presentó una denuncia el lunes pasado y le dijo a la policía que no podía venir antes porque temía que la atacaran.
El sujeto luego fue captado y confirmó la entrega de la menor a un físico femenino (de unos 36 años) en Puno. Isaac Quispe Villalba informó que desconoce los nombres de los involucrados.
La policía está investigando el asunto y ha emitido una orden de allanamiento.

La menor mide 40 centímetros, es delgada, de ojos rasgados, cejas medio gruesas, tez blanca, labios finos y un pequeño chichón en la nariz.
Además, viste un pantalón de lana amarillo, un suéter blanco y un cofre rosa. Los vecinos que tengan información sobre menores pueden llamar al 105 o al 948742534.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *