Andrea Llosa romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’ en su programa

Tras el escándalo que ha generado la repentina muerte del cómico Guillermo Chunga, conocido como ‘Liendrita’, a manos de un sicario; las miradas se han posado sobre la conductora Andrea Llosa, ya que en su programa ‘Andrea’ se expuso el caso familiar del humorista de la calle.

‘Liendrita’ apareció en la edición del lunes 22 de febrero del programa ‘Andrea’. Esta fue la última vez que el cómico ambulante apareció en TV nacional con vida, pues semanas después hace noticia nuevamente, pero esta vez por su sangrienta muerte.

Ante los diversos comentarios que ha generado en redes sociales, Andrea Llosa confirmó que esta noche romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’.

Caso ‘Liendrita’

En aquella ocasión, Andrea Llosa presentó el caso del artista de la calle cuya fan enamorada le hizo creer que el hijo que había tenido era de él. ¡Aquí la historia!

La joven Lucero Gamarra admiraba el trabajo de Guillermo Chunga, ‘Liendrita’, y siempre lo iba a ver a sus shows hasta que consiguió su Facebook personal y lo agregó y días después él la aceptan y empiezan a conversar hasta que el cómico la invita a ver uno de sus shows.

“Luego de salir de una discoteca me dijo para ir a un hotel y yo acepté. Fue la única vez que estuve con él”, dijo Lucero Gamarra.

En tanto, ‘Liendrita’ confesó que tenía dudas que sea el padre del hijo de Lucero, porque él se cuidó esa única noche. “Yo me cuidé, me protegí ese día”.

Tras varias discusiones y reclamos, Andrea Llosa decide dar a conocer la prueba de ADN y grande fue la sorpresa cuando la conductora del programa dice que el resultado es negativo.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *