Quiso hacer TikTok en Machu Picchu bailando tema de Camilo y Evaluna, y la botaron

Camilo y Evaluna recibieron muchas críticas por Machu Picchu, el reciente tema que no tenía nada que ver con la ciudadela inca. Sin embargo, muchos seguidores del colombiano y la venezolana se han enamorado del tema y han querido demostrar sus pasos en este lugar.

La tiktoker @ruthmarrufo12, que se encontraba en Machu Picchu, quiso grabarse bailando la canción que se volvió viral en las últimas semanas. La joven ya se estaba preparando para dar sus pasos cuando alguien, al parecer, un guardián del recinto arqueológico, le dijo que no podía hacer eso.

“Me dicen que está prohibido hacer tiktoks, ¿por qué?”, se pregunta la usuario de un poco más de 100 mil seguidores en la red social.

TikTok se dividió en algunos usuarios apoyándola mientras que otros le mencionaron que no debía hacer eso y, sobre todo, disfrutar Machu Picchu, que es una de las maravillas del mundo y muchos turistas siempre quieren ir ese mágico lugar.

“Pero no entiendo la necesidad de grabar un TikTok estando frente a una maravilla del mundo”, comentó un usuario en la red social.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *