Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión física

Sofía Franco fue denunciada por su actual esposo, Álvaro Paz de La Barra, por violencia física. Los hechos habrían tenido lugar la madrugada de este jueves 25 de marzo en la casa del alcalde de La Molina.

Según consignó 90 Matinal, la exconductora de televisión habría llegado en estado de ebriedad a la casa del burgomaestre y, al no poder ingresar a la vivienda, buscó otra manera de entrar y llegó hasta la habitación de Paz de la Barra. Abrió la puerta con violencia y lo agredió con un objeto en el cuello.

El referido medio también consignó que dos agentes de seguridad del alcalde denunciaron a Sofía Franco hace solo cuatro días, el 21 de marzo, por agredirlos físicamente. Al parecer, es esa oportunidad la modelo también habría llegado a la casa de su esposo en estado de ebriedad y al negarle el ingreso, golpeó a los trabajadores.

Pero allí no habría quedado el episodio de agresión pues dos suboficiales de la PNP también habrían sido golpeados por la exconductora. “Ella agrede a los policías dentro de la casa donde incluso la tuvieron que tirar al suelo y la tuvieron que llevar cargada al patrullero. Agrede a patadas y manotazos tanto al conductor como al personal policial que va en resguardo de los detenidos”, consignó el reportero de Latina.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *