Adolescentes acuchillan y degüellan a su amigo en una fiesta covid
El adolescente Junior C.A. (17) no soportó más y confesó que él y Luis N.H. (15) asesinaron de 14 puñaladas a su amigo Michael Revilla Revilla (20) y para asegurarse que la víctima estaba muerta la degollaron y arrojaron el cuerpo a una torrentera de la asociación Don Alejandro de Cayma.
Según el testimonio de Junior, el último domingo, él y su amigo Michael acudieron a la vivienda de Luis para participar de una fiesta covid. Tras beber hasta altas horas de la noche, Michael y Luis iniciaron una pelea que Junior intentó detener sin éxito hasta que cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a Michael en la espalda hasta siete veces. Michael volteó y trató de agredir a Junior, pero esta vez el menor tomó el cuchillo y lo apuñaló por el pecho en más de siete ocasiones.
Junior manifestó que su amigo Luis le dijo que era necesario asesinar a Michael porque si no los delataría, entonces llevaron al herido hasta una torrentera donde lo arrojaron, pero antes Luis lo degolló para asegurarse que muriera.