Adolescentes acuchillan y degüellan a su amigo en una fiesta covid

El adolescente Junior C.A. (17) no soportó más y confesó que él y Luis N.H. (15) asesinaron de 14 puñaladas a su amigo Michael Revilla Revilla (20) y para asegurarse que la víctima estaba muerta la degollaron y arrojaron el cuerpo a una torrentera de la asociación Don Alejandro de Cayma.

Según el testimonio de Junior, el último domingo, él y su amigo Michael acudieron a la vivienda de Luis para participar de una fiesta covid. Tras beber hasta altas horas de la noche, Michael y Luis iniciaron una pelea que Junior intentó detener sin éxito hasta que cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a Michael en la espalda hasta siete veces. Michael volteó y trató de agredir a Junior, pero esta vez el menor tomó el cuchillo y lo apuñaló por el pecho en más de siete ocasiones.

Junior manifestó que su amigo Luis le dijo que era necesario asesinar a Michael porque si no los delataría, entonces llevaron al herido hasta una torrentera donde lo arrojaron, pero antes Luis lo degolló para asegurarse que muriera.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *