Arequipa: heladero se aferra a la vida en hospital tras ser atropellado por custer

José Luis Vargas Calderón, un heladero de 30 años, perdió el ojo izquierdo y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente en el hospital Goyeneche en Arequipa, según comunicó el médico de turno al padre del paciente, Marcelino Vargas.

José Luis tiene el rostro desfigurado, fractura de la mano derecha y pérdida de dedos, debido a que fue arrollado el miércoles (16:00 horas) por el vehículo tipo custer de la empresa Etrasur de placa AF4-743, en la calle Sánchez Cerro del sector de Atalaya, distrito de Mariano Melgar.

Avances de la investigación

Víctor Zambrano Sonco (38), conductor de la unidad de transporte público, afirmó en la comisaría de Mariano Melgarque los frenos no respondieron, hecho que tendrá que ser corroborado por los agentes policiales especializados. Por el momento se encuentra en la dependencia policial.

Marcelino contó que su hijo trabaja en el rubro de los helados desde que tenía 15 años de edad y ayudaba en los gastos de la casa. “Desde hace 15 días trabajaba en la empresa de helados Super Abad, ante estaba en Aruba. Siempre decía que quería aportar a la familia. Ayer (miércoles) ya se regresaba a la casa (Paucarpata) y ocurre esta tragedia para la familia”, contó.

Por ahora, el Soat cubre los gastos en el nosocomio, el saldo es de 17 mil soles. Luego, la familia tendrá otra preocupación más. Cualquier ayuda económica a José Luis lo pueden hacer mediante depósitos al número de cuenta del Banco de la Nación: 04066938005, que está a nombre del hijo de Marcelino.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *