Dos egresadas de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNSA fueron víctimas mortales del accidente del bus de Las Bambas

Ayer se produjo un accidente tránsito en el sector denominado Huallpachaca, distrito de Cotabambas, región de Apurímac; donde, lamentablemente, murieron 16 trabajadores de la empresa minera MMG Las Bambas.

Según las primeras informaciones, el bus de placa de rodaje B0Z-964, que transportaba a los trabajadores, cayó al precipicio de unos 200 metros aproximadamente. Debido a lo complicado que era llegar a la zona donde ocurrió el fatídico accidente, se tuvo que enviar un helicóptero para trasladar a los dos heridos y los muertos.

Los heridos fueron derivados a un hospital de Cuzco y se espera su pronta recuperación. Por otro lado, se procedió a trasladar los cuerpos sin vida para entregarlos a los familiares.

Lamentablemente, entre la lista de los 16 fallecidos figuran dos egresadas de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la UNSA: Karol Josselyn Chambi Álvarez y Alexandra Yanina Bernal Ayala. La escuela de la casa agustina, que albergó a ambas señoritas, expresó las condolencias respectivas por el repentino fallecimiento.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *