DESAPARECEN MIL BIDONES DE AGUA Y 5 MIL TARROS DE LECHE DE PALACIO DE GOBIERNO
Tras el retiro de Bruno Pacheco y Carlos Jaico, el reemplazo interino dentro de la Secretaría General de Palacio de Gobierno, Beder Camacho Gadeo, se encuentra siendo cuestionado por manejos irregulares. Al asesor presidencial se le acusa de presunta malversación de fondos con dinero del Despacho del presidente de la República.
Son dos los procesos que se han iniciado en contra de Camacho Gadeo, los cuales están a cargo de la Dirección de Recursos Humanos bajo la supervisión de Marcela Flores Pastor. Las acusaciones son por la pérdida de más de mil bidones de agua y cinco mil tarros de leche que presuntamente no habrían ingresado, o que desaparecieron tras su ingreso al almacén que surte al mandatario Pedro Castillo.
Camacho había hecho su ingreso a Palacio de Gobierno en el 2014, durante el gobierno de Ollanta Humala, como jefe de Trámite Documentario y Archivo. En el gobierno de Martín Vizcarra pasó a ser responsable de Almacén hasta el 31 de enero de 2021. En este último periodo se dieron los hechos por los cuales ahora es investigado.