SEIS MIEMBROS DE UNA FAMILIA FALLECEN POR COVID-19 EN ITALIA

Fueron seis los miembros de una familia en Italia que fallecieron a causa de COVID-19, los miembros de este grupo familiar no habían recibido vacunas en contra del coronavirus. El tiempo que transcurrió fue de poco más de un mes, en donde sucedieron los lamentables hechos. La muerte de las seis personas ha conmocionado la localidad de Pietraperzia, lugar en donde residían. 

La primera persona en fallecer fue el padre, de 80 años de edad. El octogenario no pudo superar la enfermedad y murió luego de la llegada de los servicios de emergencia. El último fallecimiento fue el de una de sus hijas, de 52 años de edad. 

También fallecieron la madre, de 78 años, junto a un hijo, de 50, y una hija de 55, además de una familiar cercana, que murieron en el hospital Umberto I de Enna, nosocomio en el que habían ingresado en estado grave a finales de diciembre del 2021. 

Salvuccio Messina, alcalde de Pietraperzia, escribió en su perfil institucional en redes sociales que él y la administración municipal “se unen al dolor desgarrador de la familia por la pérdida de sus seres queridos”.

“Estamos devastados. Lo hemos perdido todo”, dijo Noemi, de 25 años y sobrina de la madre al diario “La Sicilia”, donde explicó que ninguno de ellos estaba vacunados por temor a sufrir efectos secundarios de la vacuna, tal como había sucedido con personas cercanas a la familia.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *