RAFAEL CARDOZO OPINA SOBRE EL REGRESO DE “ESTO ES GUERRA”

El famoso modelo brasileño, Rafael Cardozo, tuvo fuertes comentarios sobre la nueva temporada del programa “Esto es guerra”. Cabe señalar que el brasileño se hizo conocido gracias al famoso programa, sin embargo, no tuvo piedad al opinar sobre el nuevo formato por los 10 años del reality. 

“Los históricos somos cuatro: Yaco, Gino Pesaressi, Nicola y yo somos los históricos en los hombros, pero ahí (en la promoción) solo vi a Yaco y Pesaressi. Si yo iba, sabían que les iba contar las cosas en su cara pelada”, comentó Cardozo. 

El también modelo señaló que no estaría en la última edición del programa que se estrenará este lunes 21 de febrero, según indica Rafael el programa “Ya no es lo mismo”.

“Yo no vuelvo, a mí no me gusta cómo han competido el año pasado. Yo sacaría el 80% de la gente, de los chicos que están ahí. Y te pongo nombres, yo sacaría a J Benz, sacaría a Patricio Parodi, sacaría a Ignacio Baladán, sacaría a Mario Irivarren, a Mario Hart. Desde el año pasado Esto es guerra ya no es el programa de antes, ha perdido la esencia, la gente que me sigue sabe lo que estoy diciendo. Tienen que sacar esa gente, si no quieren competir, entonces, que se larguen pues. Así soy; por eso, no regreso, porque si vuelvo les contaré sus verdades”, finalizó.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *