¡UNIVERSITARIO INAGURA SU CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA MENORES!

El cuadro crema mostró su nueva adquisición pensando en el potenciamiento y trabajo de las divisiones menores de cara al futuro. Además, manifestaron que quieren generar jugadores identificados con el club.

¡Grandes noticias para el club de la crema! El Universitario de Deportes inauguró el Centro de Alto Rendimiento La Vidús para fomentar el trabajo en secciones más pequeñas. Según Manuel Barreto (Director Deportivo de la instalación), esta magnífica instalación, cuya primera fase ya ha concluido, es uno de 10 campos y contiene gimnasio, instalaciones de estudio y vestuarios.

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre el trabajo realizado en la promoción del trabajo de los menores en el equipo coral. Además, enfatizó que tiene como objetivo crear una identidad con el club que tendrá beneficios económicos a largo plazo.

“Lo más importante en el tema de menores es desarrollar líneas de carrera, pero dándole todas las herramientas que puedan tener los chicos para formarse y desarrollarse de la mejor manera. Este es el objetivo del Centro de Alto Rendimiento”, aseguró en las declaraciones.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *