Magaly Medina perdió los papeles con Jonathan Maicelo y lo botó de su programa

Jonathan Maicelo le dijo que ella también maltrataba a las mujeres, lo que provocó reacción de Magaly Medina.

El día de ayer se produjo una entrevista bastante polémica entre Magaly Medina y Jonathan Maicelo. La periodista invitó al boxeador para hablar sobre los shows que él realiza en las discotecas y que podrían causar daños a las personas.

Ante esta insinuación, Maicelo no se quedó callado y le dijo que ella no conocía nada sobre deportes: “No sabes nada, tú estás en nada en esto del deporte. Tú no juegas ni run run y por esa misma razón no puedes opinar de algo que desconoces”.

Por su parte, la periodista aseguró que esas personas solo van a divertirse y no van a pelear: “Esas personas van a divertirse y lo que tú estás haciendo es fomentar la violencia y que se agarran a trompadas”.

La discusión se puso tensa con el pasar de los minutos al punto de que Maicelo se comenzó a exaltar con Magaly, quien le puso un alto: “No te pongas violento, tú me estás levantando la voz y haces que yo levante la voz. Eso que haces es ir en contra de la seguridad de los asistentes”.

La conversación se fue saliendo de control y el boxeador dijo que por culpa de ella las personas podrían hasta suicidarse: “Tú hablas mal de las personas y ellos se pueden suicidar con los comentarios que tú haces. Eres más maltratadora que yo”.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *