Yahaira Plasencia: “Me estoy dando una oportunidad”

Hace unos días, la pareja protagonizó un ‘ampay’ que fue emitido por Magaly Medina. Ellos estaban en Punta Cana y tras regresar a Lima se animaron a hablar de su relación.

Yahaira Plasencia ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras el abrupto fin de su mediática relación con el futbolista Jefferson Farfán. ‘La Patrona’ confirmó que mantiene un romance con el cantante nacional Jair Mendoza, conocido por participar en el programa La Voz Perú, en 2015.

“Es importante que sepan que Yahaira la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana… creo que me estoy dando una oportunidad”, declaró la salsera al programa Amor y Fuego.

Lejos de mostrarse incómoda, la artista aseguró que a partir de ahora la verán más seguido con la persona que conquistó su corazón. “Sí, sí, normal”, respondió con el rostro de felicidad.

Por su parte, Mendoza también se animó a declarar y reafirmó lo dicho por la cantante. “Estamos tranquilos, creo que es lo más importante”, agregó. Ambos fueron abordados por los reporteros en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *