Christian Meier contraería matrimonio con joven de 26 años, según Magaly Medina

El actor de telenovelas Christian Meier pasaría a la fila de los casados en julio del presente año.

Christian Meier parece haber encontrado el amor en una joven de 26 años llamada Andrea Bosio Zegarra, quien radica en Surco y es experta en marketing digital. En el informe se precisa que ambos se conocieron cuando el galán peruano grababa para una marca de cosméticos, en el que Andrea trabaja. “Nuestras fuentes bien informadas nos revelaron que Christian Meier estaría muy enamorado y que en el mes de julio pasaría a la fila de los casados”, dijo en un comienzo la conductora de televisión.

Según el reportaje periodístico de “Magaly TV La Firme”, la joven sigue en redes sociales al actor y a sus hijas. Además, otro dato que llamó mucho la atención es el récord migratorio de ambos, quienes coincidieron en un viaje a los Estados Unidos en febrero de este año. Asimismo, ambos señalan vivir en Los Ángeles y manejan carros parecidos.

Magaly Medina dijo que Christian Meier tiene conocimiento de la información que ha llegado a ella; sin embargo, él no ha desmentido. El actor de telenovelas se casaría en julio de este año, según fuentes que Magaly no quiso revelar, pero aseguró son bien confiables.

“Hemos tratado de corroborar por todos lados nuestra información y hemos encontrado todas esas coincidencias. Parece que esta era una historia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida de Christian fue con la ex de Paolo Guerrero, Alondra García Miró. A él le gustan bastantes jóvenes. Está guapo a sus 52 años, se ve bien conservado y ella es guapa. Esa es la noticia que le hicimos llegar al ‘Zorro’ (Christian) y no la ha desmentido (…) Se les ve fotografiados en el mismo auto, son demasiadas coincidencias. Esperaremos al mes de julio a ver si al ‘Zorro’ lo cazaron”, agregó la periodista.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *