Trabajadores municipales exigen ser escuchados por la misma institución
Por: AnaB. Calcina
En los exteriores de la municipalidad de Socabaya, trabajadores de la comuna exigieron ser escuchados por el alcalde Roberto Muñoz. El secretario general del sindicato mixto de trabajadores de mencionada municipalidad Pavel Zegarra, manifestó que no se están cumpliendo los acuerdos que hicieron con el ayuntamiento.
Zegarra indicó que son un total de 274 trabajadores, entre ellos 100 del sindicato obrero. Asimismo, el secretario manifestó que no se les hizo entrega del uniforme del personal administrativo como el personal obrero, la entrega de leche, la tarjeta de consumo y los equipos de protección personal.
En esta misma línea, Pavel recordó que en anteriores gestiones no se demoraba tanto tiempo estos pedidos. Señaló que estos acuerdos se vinieron haciendo desde el mes de enero y hasta el momento la municipalidad no los cumple.
Frente a ello, los trabajadores de la comuna piden al alcalde, Roberto Muñoz, que evalúe los cambios que se están haciendo. Y también que SE respete el derecho a ser escuchados.