Magaly Medina: “Tu carrera está destrozada”

La conductora Magaly Medina le dejó en claro a Yahaira Plasencia que no podría criticarla más, porque su carrera musical ya está destrozada.

El pasado jueves 11 de mayo, la presentadora de televisión Magaly Medina decidió revelar en su programa Magaly Tv La Firme el desplante que le hizo Yahaira Plasencia a su reportero en una estación de radio.

La periodista de espectáculos contó que la salsera no quiso tener la presencia de su equipo, debido a que la ‘destrozarían’ por su ruptura de contrato con Sergio George, por lo que la ‘Urraca’ sostuvo que no ocurriría eso ya que su carrera ya se encuentra destrozada.

“¿Cuál es el problema? Un poquito más de correa, porque dijo que ‘Ay… es que ellos me van a destrozar por lo de Sergio George’. ¿Te vamos a destrozar? Tu carrera ya está destrozada y no necesitamos colaborar más”, dijo la conductora de ATV completamente indignada por el comportamiento de la cantante.

Para Magaly hay salseras que ya desplazaron a Yahaira y tienen mucho más éxito, por lo que las poses de diva ya no van con ella. “Eso yo lo veía en las divas de antaño. Pero, ¿Yahayra Plasencia? Una artista que con las justas suena últimamente y hay salseras que ya la han desplazado y tienen mayor presencia musical”, expresó la presentadora.

Además, Medina tomó la radical decisión de ya no transmitir la nota periodística que tenía sobre la separación laboral de Yahaira y el reconocido productor Sergio George para no darle más cabida en su programa.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *